domingo, 11 de marzo de 2012

MARCHA CICLOTURISTA EN SANGÜESA/ZANGOZA CONTRA EL RECRECIMIENTO DE YESA

  El sábado 17 de marzo a las 12.30 h., saldrá desde las arcadas de Sangüesa/Zangoza la marcha cicloturista urbana en contra del recrecimiento de Yesa.
  Con motivo de la celebración del día internacional de Acción contra las Represas y por los ríos, el agua y la vida (http://www.internationalrivers.org/en/node/6067), la Iniciativa Zangozarra en contra del Recrecimiento ha organizado esta actividad de protesta que recorrerá las calles del pueblo.


   Además el Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza se ha sumado a la convocatoria internacional y apoya de forma explícita las movilizaciones a celebrar en Sangüesa/Zangoza, que incluyen, además de la citada marcha, una exposición en la Casa de cultura de Sangüesa/Zangozako Kultur Etxea sobre la actualidad del macroproyecto y una colección de fotos del fotografo zangozarra David Ozkoidi Roig: "El Fantasma del Pirineo" http://www.davidozkoidi.net/?page_id=2

Zangozako Esa Handitzearen Aurkako Herri Ekimenak zonaldeko "Txirrindulari" guztiak gonbitatzen ditu, ekintza honetan parte har dezaten. Herriak eta Ibaiak bizirik nahi ditugu!!!


Yesa+no, lanak gelditu orain!!

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa de los compañeros de Zangoza. Unidos podemos parar esta obra monstruosa!!
    Jo ta ke!

    ResponderEliminar
  2. Iepa jende!!!

    Bartzelinatik agurrak. Egun polita prestatu duzuena, gozatu ta indarberritu!!! Han egotea gustatuko, baina...ezin.
    Zuen eguneroko esfortzua pena merezi du, ez inoiz ezetz pentsatu....LANAK GELDITUKO DITUGU!!

    Saludos desde Barcelona. Habeis preparado un bonito día, disfrutadlo y renovad fuerzas!! la unión hace la fuerza y un día así es para eso, para unir fuerzas. Vuestro esfuerzo diario merece la pena, nunca penseis lo contrario....PARAREMOS LAS OBRAS!!

    ResponderEliminar