domingo, 5 de febrero de 2012

LOBÓN DICE QUE PRIORIZARÁ LAS OBRAS DE YESA

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, estuvo el pasado viernes en Yesa y se reunión con la Comunidad de regantes de Bardenas para comunicarles que terminar las obras del Recrecimiento es una prioridad para este nuevo gobierno.
Siguen insistiendo en dar un empujón fuerte a este viejo anhelo trasvasista. En plena crisis hablan de aumentar la cantidad de dinero y la velocidad de la inversión en este saco sin fondo.

¿A esto se referían cuando hablaban de política de solidaridad, austeridad y sostenibilidad?

Enlaces noticia:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/modesto_lobon_senala_que_priorizara_las_obras_del_recrecimiento_yesa_174829_300.html?res=rc#form-com

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/zona_norte_oriental/aragon_pedira_navarra_apoyo_politico_para_recrecer_embalse_yesa_68125_1010.html

1 comentario:

  1. Nuevamente nos aparece un personaje político que con su palabrería pretende llamarnos tontos a la cara. ¿Cómo se puede afirmar que uno de los objetivos principales del recrecimiento de Yesa es la regulación del río Aragón? ¿Os es que la presa actual no ha realizado dicha función? Más diría yo, en la mayoría de los casos se ha encargado de impedir que el caudal ecológico circulase por el río Aragón y de funcionar al antojo de la prepotencia de la CHE.
    En estos momentos, en los que la economía se tambalea por todos los lados me parece vergonzoso que politicuchos de tres cuartos vayan vendiendo su arrogancia a costa de un dinero público que "hace aguas". Una obra de este calibre no se debería ni haber planteado por ser innecesaria, peligrosa y nada ecológica.
    Por unos pueblos vivos, por unos ríos vivos. Luis

    ResponderEliminar