sábado, 4 de febrero de 2012

El Pleno del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza dice NO al Recrecimiento de YESA

   En Pleno celebrado el 25 de octubre de 2011, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza se posicionó de forma clara y contundente en contra del recrecimiento del Pantano de Yesa. De los 11 concejales presentes (2 no acudieron) 8 votaron a favor de la moción presentada por la APS-ZTP (Texto completo de la moción), y hubo una abstención. Tan sólo 2 votaron en contra.

Enlaces noticia medios:

 

1 comentario:

  1. Espero que no se quede todo en un mero trámite político. Nuestro ayuntamiento debería liderar una oposición firme ante una obra que nunca debería haberse planteado.
    No nos dejemos engañar por cuatro perras. Si de verdad queremos a nuestro pueblo, deberíamos ir más allá de lo meramente económico y mirar los problemas que puede acarrear una obra de este calibre. Además, no se puede en pleno siglo XXI inundar nuevamente tierras que ya lo fueron en su día. No se puede jugar con la vida de otros mirando hacia otro lado.
    Existen alternativas más ecológicas y menos impactantes que son factibles y que con menos impacto ecológico, económico y social, servirían para parar definitivamente esta barbaridad.
    Vosotros, las personas que estáis en el ayuntamiento, deberías dejar patente vuestra lucha no solo en un papel sino a través de hechos tangibles que hicieran salir del letargo a mucha gente de Sangüesa. Podríais ser un revulsivo que lanzase a la sociedad sangüesina contra este proyecto y otros de esta índole.
    No podéis quedaros parados sino actuar ya.
    Luis

    ResponderEliminar