martes, 12 de febrero de 2013

CONCENTRACIÓN-MANIFESTACIÓN EN SANGÜESA /ELKARATERATZEA ZANGOZAN: PARALIZACIÓN DEFINITIVA DEL RECRECIMIENTO DE YESA. LANAK GELDITU ORAIN!

Este sábado día 16 de febrero, a las 13.oo h., bajo el Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza (Las Arcadas) tendrá lugar una concentración para denunciar la situación actual de las obras del recrecimiento y todo lo que las rodea.

Animamos a acudir para demostrar el rechazo que genera el proyecto en nuestra comarca.

YESA+NO!!! LANAK GELDITU ORAIN!!!

1 comentario:

  1. Mañana será un gran día para todos. La madre naturaleza nos está dando la razón aunque existan personajes como el Presidente de la CHE que afirma que el recrecimiento resolverá los problemas de las laderas. No somos técnicos pero tampoco tontos.
    Hechos tan graves como el desalojo de las dos urbanizaciones de Yesa, suponen la confirmación de que aquí hay mucho más de lo que nos cuentan. Ahora es el momento de paralizar definitivamente este proyecto chapucero que intentan metérnoslo con calzador.No nos podemos callar. La prepotencia de este organismo raya la sinrazón.
    Los ayuntamientos de la zona de Sangüesa y alrededores tendrían que liderar una lucha contra esta obra innecesaria, injusta y peligrosa. Miremos a las personas que representamos y no a los colores de los partidos políticos a los que pertenecemos. Nadie debería quedarse callado ante la injusticia que está suponiendo la imposición de un proyecto que tiene alternativas reales más sostenibles y menos peligrosas.
    Por unos pueblos vivos. Que nadie nos calle. Mañana acude a la concentración organizada en Sangüesa.

    ResponderEliminar