miércoles, 12 de noviembre de 2014

20N, ESTRENO: "Los malos sueños de René Petit"

El próximo 20 de noviembre se estrena (por fín!!) el Documental "Los Malos Sueños de René Petit". Un trabajo colectivo de las Asociaciones Río Aragón, Yesa+no, lanak gelditu y Eguzki Bideoak que deja atrás 18 meses de trabajo, para mirar hacia adelante.

Os invitamos a acudir al estreno en los Golem de Iruña (Golem Baiona), en el que tomarán parte representantes de las tres asociaciones y el profesor Antonio Casas en calidad de experto geologo y conocedor del entorno de Yesa y protagonista de este potente docu.

Ayúdanos y compra tu entrada en la página de los cines Golem!!! Estreno por partida doble: a las 19'00 y a las 21'00 h. Pincha aquí y hazlo circular!!!







domingo, 2 de noviembre de 2014

ZANGOZALDEA RESPONDE: Nahikoa da!! ¡¡Basta Ya!!

Este viernes, de nuevo, (tras una convocatoria expres) En Sangüesa se gritó no al recrecimiento de Yesa. El hartazgo y el asco por el desastre del proyecto de recrecimiento, hizo que una vez más se notara la contundencia en las gentes de nuestra comarca. una vez más, pero con más decisión. Ya hay menos dudas, menos miedo y más ganas de ir a por ellos. A por los que nos maltratan mientras se enriquecen. A por los tristes que no son capaces de mirar más allá de ese lastre que les hace ser dóciles ante el poder corrupto. Nahikoa da. Basta ya. No al recrecimiento del embalse de Yesa.